Social Icons

martes, 29 de noviembre de 2016

Combatiendo el frío a lo grande

Las mantas se han convertido en uno de los indispensables para todas las casas de la temporada otoño-invierno. Un accesorio necesario para combatir el frío que en los últimos años ha sufrido grandes cambios en su diseño; ya poco queda de las antiguas mantas de cuadros de tejido de forro polar.

En cuanto a mantas se refiere hay dos grandes favoritas; 

http://ohhio.me/shop/item/extra-large-blanket/color/purplish-gray 
La primera es la que viene de la mano de Anna Marinenko que teje a mano unas mantas de lana merina muy gruesa. Estas mantas destacan por su gran tamaño y por su ligereza lo cual facilita el transporte de la misma. Anna Marinenko no solo ha triunfado con estas llamativas mantas, realiza desde jerséis hasta camas de mascotas con este peculiar punto grueso.

https://www.instagram.com/p/BM6ev5EjmGu/?taken-by=anna.marinenko
En su web, OHHIO, nos las podemos encontrar por 900 dólares. Una opción más económica es comprar los ovillos de lana para hacértela tú mismo. 
A la emprendedora iniciativa de Anna Marinenko no le han faltado imitadores que intentan tener esta manta que no esta al alcance del bolsillo de todos.

La siguiente opción es la manta Cleo de la marca Flamingeo. Una manta que ha tenido mucho éxito cuando salió a la venta y que sigue causando furor en las redes sociales. Esta es una versión más divertida y juvenil que la anterior y que está dirigida al público joven.
https://flamingueo.com/products/cleo-rose-cola-de-sirena-2016Cleo imita a una cola de sirena y la hay disponible en tres colores; turquesa, azul y rosa. Si te decantas por está opción, es mucho más económica. Podemos encontrarla en su web por 36 euros aunque el precio inicial era mayor (55 euros).

Y vosotros, ¿con cúal os quedáis?





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates